Farmacia Simini
Ubicada en la esquina de Avenida Antártida Argentina 2001, Farmacia Simini se destaca por la calidad de su atención al cliente, con un equipo humano que ofrece un servicio excepcional en un ambiente acogedor. Los clientes elogian su trato cercano y la disponibilidad de productos, asegurando una experiencia favorable para quienes buscan remedios o productos de cuidado personal.
La farmacia ofrece un servicio de delivery invaluable para personas con movilidad reducida y un curbside pickup que facilita las compras. Su horario de atención es amplio, aunque sigue un esquema partido de lunes a viernes (de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00), y opera medio día los sábados, cerrando los domingos.
Bajo la dirección del Farmacéutico Claudio Simini, el establecimiento cumple con funciones esenciales de un centro de salud primario, dispensando medicamentos y trabajando con obras sociales. La reputación de la farmacia, construida a partir de comentarios positivos, la posiciona como un lugar de confianza en la comunidad.