Farmacia Pastorino Hector Camilo
La Farmacia Pastorino Hector Camilo se destaca por su atención farmacéutica personalizada, ofreciendo un trato cercano y de confianza a sus clientes. Los usuarios valoran la calidad del servicio humano, destacando al farmacéutico Camilo como un referente en la atención. Esta farmacia de barrio se centra en brindar soluciones rápidas y efectivas, cumpliendo con las expectativas de abastecimiento de productos farmacéuticos.
El establecimiento también ofrece un valioso servicio de envíos a domicilio, facilitando el acceso a tratamientos a personas con movilidad reducida o adultos mayores. Aunque su inventario puede no ser tan extenso como el de las grandes cadenas, los clientes encuentran rápidamente lo que necesitan o reciben ayuda para conseguirlo en el menor tiempo posible.
La farmacia es ideal para residentes de Caseros que valoran un trato humano y profesional, así como para aquellos que requieren seguimiento en tratamientos. Sin embargo, podría beneficiarse de una mayor presencia digital para mejorar la comunicación de horarios y servicios.